MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

En PROMASERCON INTEGRAL ESPAÑA; realizamos un mantenimiento básico de las instalaciones y pequeñas reparaciones, opción incluida siempre en nuestros servicios de mantenimiento integrales de limpieza en toda clase de edificios o exteriores; las limpiezas de comunidades de vecinos es una de nuestras especialidades, y nuestra amplia experiencia nos avala.

Si se produce una avería importante que requiera los conocimientos de un profesional especializado en la materia, se da parte a la administración de fincas, empresa, o al Presidente de la Comunidad para que apruebe su reparación por parte de nuestros profesionales.

  Nuestro personal supervisa de manera continuada el correcto funcionamiento de: 

  • Mantenimiento y pequeñas reparaciones de los sistemas eléctricos y de iluminación (cambio y reposición de fluorescentes, halógenos, cebadores, bombillas, cambio  de pulsadores de luz, timbres, etc.). 
  • Mantenimiento en accesos de coches y peatonales (sustitución de bombines y cerraduras, señalización de accesos, engrase de bisagras, sustitución de muelles de puertas, manillas etc.).
  •  Mantenimiento de fontanería (pequeñas averías, pequeños atrancos, reparaciones de WC, cambio de grifería en aseos comunitarios, sellado de fisuras con silicona etc.
  •  Mantenimiento de pintura. Repaso de pintura y desconchones de zonas comunes.
  •  Albañilería: Reposición de baldosas en la finca, instalación de pequeños elementos como ceniceros fijos, tablones de anuncios, buzones etc.
  • Mantenimiento de suelos lavado y desengrasado de viales y plazas de garaje con fregadora de hombre a bordo.

 PRECIOS ESPECIALES PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS;  SOLICITE PRESUPUESTO