ABRILLANTADO Y PULIDO DE SUELOS

ABRILLANTADO / PULIDO DE SUELOS / FREGADO

DE GARAJES

Nos ocupamos del pulido y abrillantado de suelos en Madrid. Podemos abrillantar toda clase de materiales, incluso los más delicados, siempre con la más moderna tecnología y usando los productos de limpieza más efectivos, con los que podemos garantizarle un resultado inmejorable y la durabilidad de nuestro trabajo.

Somos una empresa de limpiezas que se ha especializado en el pulimento de suelos. El pavimento es uno de los elementos más importantes de cualquier espacio y, por ello, debe conservarse siempre en perfecto estado. De lo contrario, si el suelo está deteriorado, todo el lugar se resiente. Una de las técnicas más efectivas para que los suelos queden como nuevos es la del pulimentado y abrillantado de los mismos. Remozando el suelo se consigue que cualquier habitación parezca renovada.
 

 Podemos proporcionarle este servicio para todo tipo de suelos, ya que en nuestra amplia experiencia nos hemos ocupado de toda clase de materiales, como:

⦁ Cemento, tanto si está previamente pulido como si no.
⦁ Mármol de todas las calidades.
⦁ Terrazo.
⦁ Mosaico.
⦁ Suelo hidráulico.
⦁ Madera: parquets, tarimas flotantes, etc.
⦁ Hormigón.
⦁ PVC.
⦁ Otros suelos plásticos.

En ocasiones, esta tarea se convierte en imprescindible, en especial cuando se ha acometido una reforma o remodelación del espacio y la suciedad se ha incrustado de forma profunda en el suelo. Tanto si usted tiene este problema y necesita un trabajo puntual, como si quiere un mantenimiento regular, Promasercon Integral España, se encargará eficientemente en ambos casos para que los resultados sean excelentes. Utilizamos productos de limpieza e higiene profesional de primera calidad y homologados por los correspondientes departamentos de sanidad e industria, siendo los más eficaces del mercado y utilizando la maquinaria de la más moderna tecnología para poder garantizarle resultados óptimos. Su suelo no solamente volverá a brillar como si estuviese nuevo sino que se mantendrá en perfecto estado durante más tiempo.

  

Abrillantar un suelo es una forma de renovar por completo el aspecto de un espacio, un suelo gastado o con suciedad acumulada desluce por completo toda la habitación. Por ello, si necesita tanto un trabajo puntual porque ha acometido una reforma recientemente como si requiere un mantenimiento constante de su suelo, podemos encargarnos. Nos adaptamos a suelos planos, así como a escalones, que son más difíciles de abrillantar, y a todos los materiales: piedra, mármol, madera, granito, parqué, plástico, PVC…

Realizamos el fregado de suelos, con máquina de hombre a bordo, con hidro limpiadoras,  para el lavado de garajes, patios y suelos.   Limpiamos  paredes, techos, baños, armarios, cocinas, terrazas, ventanas, persianas, fachadas, luminarias, entradas, puertas, etc.
 
PROMASERCON INTEGRAL ESPAÑA S.L; es una empresa de servicios integrales que se ocupa de toda clase de tareas de limpiezas, tanto puntuales como periódicas, así como de proporcionarle personal para que se ocupe del control de accesos o del mantenimiento de su espacio, ya sea éste una comunidad o una mancomunidad de vecinos, la sede de una empresa, una oficina, un local comercial, una gran superficie, un colegio, un centro sanitario, un garaje o parking, etc.

Le proporcionamos nuestros servicios en una amplia área de la Comunidad de Madrid, en localidades como Madrid capital, Leganés, Alcorcón, Parla, Getafe, etc. Le ofrecemos unas tarifas muy económicas para todos nuestros trabajos.

Por lo que no dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.