ELITECLIN GESTION DE SERVICIOS

Nuestra filial, encargada de realizar todo tipo de limpieza de obras y limpiezas puntuales, dirigida a Inmobiliarias, Constructoras de obras nuevas y rehabilitadores de edificios, comunidades de propietarios, empresas etc. Nuestra experiencia  en toda clase  de servicios hace que nuestra empresa se destaque por su seriedad compromiso y cumplimiento, tanto con el cliente como con nuestra amplia plantilla formada y capacitada antes y durante la prestación del servicio con el fin de que siempre esté  al día.

Realizamos toda clase de limpieza de obras y primeras limpiezas, con el número de personal requerido para este tipo de limpiezas tan complejas, al igual que el uso de productos diseñados para aquellas áreas de especial cuidado, en turnos diurnos y nocturnos y fines de semana.

Limpiamos suelos, paredes, techos, baños, armarios, cocinas, terrazas, ventanas, persianas, fachadas, luminarias, entradas, puertas, etc.

Ofrecemos para nuestros clientes en la limpieza de primeras obras: Experiencia, Seriedad, garantía, rapidez y economía. Dejamos su inmueble listo para que el cliente pueda entrar.

 Realizamos de forma profesional,  Limpieza a presión de fachadas con tratamiento antigrafittis.

NO DUDE EN CONTACTARNOS Y SOLICITAR UN PRESUPUESTO.