VIGILANTES CON PERROS ADIESTRADOS

BLACKHAWK SEGURIDAD INTEGRAL 

Le proporciona un servicio de vigilantes de seguridad con perros adiestrados. Somos una empresa de seguridad que siempre se adapta a las necesidades del cliente, por eso nuestra plantilla de vigilantes  de seguridad titulados abarca un amplio espectro de competencias.

Nuestro personal puede ocuparse tanto de espacios públicos como privados y contar con permiso de armas o con coche patrulla según sus necesidades.

Los perros adiestrados cumplen un sinfín de tareas, desde una mera labor disuasoria hasta tareas más específicas. Un perro adiestrado puede ocuparse de las siguientes funciones:

  • Emisión de señales de alarma ante la presencia de cualquier persona ajena al recinto
  • Detección de mercancía que no deba entrar en el espacio que se vigila
  • Apoyo en las rondas de control periódicas que se realicen en el espacio

Los perros adiestrados son una gran ayuda en la vigilancia de urbanizaciones, grandes superficies como centros comerciales, polígonos o naves industriales, etc.

También son fundamentales en aquellos espacios en los que haya que reaccionar de manera muy rápida y desplazarse por un lugar complicado, como puede ser la red de transportes urbanos de las grandes ciudades. Un perro, por ejemplo, tiene una capacidad muy superior a la del hombre para ver en la oscuridad, así como un olfato muy desarrollado, por lo que puede ser de gran ayuda en el caso de tener que localizar a alguna persona, sea un intruso en el recinto o no.

Vigilantes de seguridad con perros adiestrados para espacios públicos y privados

Además, los vigilantes que le proporcionamos están perfectamente entrenados para actuar con sus perros y le garantizan en todos los casos que no se producirán ataques a personas o propiedades sin el aviso explícito del vigilante.

Le ofrecemos nuestro servicio en toda la  zona de la Comunidad de Madrid.

Disponemos de precios económicos para todos los proyectos siempre con los mejores resultados.

CONSULTENOS