VIGILANTES CON COCHE PATRULLA

COCHE PATRULLA

BLACHAWK SEGURIDAD INTEGRAL S.L

Puede proporcionarle vigilantes con coche patrulla en Madrid. La seguridad de su espacio no se verá comprometida, independientemente de su amplitud ya que un vehículo puede realizar rondas de control de forma rápida y eficiente, garantizando la seguridad de todo el perímetro.  Un vehículo es la herramienta ideal para patrullar zonas amplias que requieran una vigilancia constante, como son urbanizaciones, perímetros de grandes superficies, polígonos industriales, etc. Incluso podemos proporcionarle vigilantes de seguridad con vehículos todoterreno para aquellas zonas de difícil acceso.

Vigilantes de seguridad con coches patrulla 

Como también somos especialistas en servicios de Acuda, nuestro personal está capacitado para reaccionar con la mayor celeridad ante cualquier incidente que se produzca, y a resolverlo con prontitud y eficacia.

Podemos ocuparnos de la vigilancia de cualquier espacio de forma periódica o puntual. Si desea un servicio de vigilancia puntual, además de reforzar la seguridad de su inmueble en un momento en concreto, también podemos encargarnos de eventos de cualquier magnitud, como:

  • Celebraciones
  • Fiestas
  • Conciertos
  • Ferias
  • Congresos
  • Espectáculos deportivos
  • Exposiciones

Todos nuestros vigilantes van uniformados y sus coches están perfectamente identificados. Además, en todos los casos, cumplen con la normativa vigente en el sector en cuanto a permisos, formación, etc. Podemos prestarle nuestros servicios en una amplia zona de la Comunidad de Madrid, que incluye Madrid capital, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Parla, Getafe, Fuenlabrada, etc.

Asimismo, nuestro personal de seguridad puede disponer de permiso de armas o de perros adiestrados. Como siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente, podemos proporcionarle un servicio ininterrumpido, las 24 horas, los 365 días del año, incluyendo festivos y fines de semana.

 Consúltenos si desea más información, le ofrecemos tarifas muy económicos. sin que por ello se resienta la calidad del servicio que le prestamos.