SERVICIO DE ACUDA

SERVICIO DE ACUDA

Podemos proporcionarle servicios de Acuda en Madrid para toda clase de espacios, tanto públicos como privados. Un servicio de Acuda es aquel en el que un vigilante de seguridad privada acude al aviso de una alarma, para comprobar lo que ha sucedido para que esta alarma haya saltado.

Vigilantes que acuden a la señal de la alarma

El tipo de alarma más común en la actualidad es el que avisa directamente a un emplazamiento remoto, generalmente un puesto de vigilancia en el que vigilantes convenientemente preparados para cualquier eventualidad pueden acudir de forma rápida, garantizando la seguridad del espacio. Estas alarmas han sustituido casi por completo a aquellas que avisaban con un fuerte ruido de la presencia de algún intruso, y que demostraron ser mucho menos efectivas que las más habituales hoy en día.

Servicio de custodia de llaves

Podemos encargarnos de los servicios de Acuda tanto de viviendas particulares, ya sean mancomunidades y comunidades de vecinos, urbanizaciones o viviendas unifamiliares, así como de sedes de empresas, tanto si se trata de edificios de oficinas, naves industriales o polígonos industriales completos. En el servicio se incluyen rondas periódicas de vigilancia para cerciorarse de que la seguridad es completa, la custodia de las llaves del espacio, que también le garantiza tener una copia de las mismas a su disposición en cualquier momento, en caso de robo o pérdida. También, si fuese preciso y dependiendo de la incidencia, el vigilante puede dejar entrar a la policía en el recinto.

Le ofrecemos nuestros servicios tanto en Madrid Capital como en Leganés, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Parla, Fuenlabrada, etc. BLACHAWK SEGURIDAD INTEGRAL, es una empresa que puede proporcionarle toda clase de servicios de vigilancia y seguridad, como vigilantes para empresas o para viviendas particulares, controladores de accesos, vigilantes de seguridad con permiso de armas, etc.

Podemos realizarle un presupuesto personalizado sin compromiso alguno. Le ofrecemos tarifas muy económicas que seguro se adaptan a su proyecto. CONTÁCTENOS