CONTROL DE ACCESOS

El control de accesos es uno de las claves de la buena gestión de cualquier inmueble, en especial en aquellos en los que se produce un trasiego considerable de personas y/o mercancías. Para gestionar este servicio y, además, garantizar la seguridad del espacio. 

BLACKHAWK SEGURIDAD INTEGRAL 

Dispone de un equipo de trabajadores que pueden encargarse de ello con la mayor profesionalidad.

Controladores de accesos para toda clase de espacios

Podemos ocuparnos del control de accesos de toda clase de espacios en Madrid, tanto en inmuebles públicos como privados. Podemos acometer todo tipo de tareas en el campo de la vigilancia, ya que disponemos de una amplia plantilla de trabajadores que controlan todas las herramientas necesarias para desempeñar su función del modo más eficiente posible.  Por ejemplo, disponemos de vigilantes con permiso de armas o con perros adiestrados, así como vigilantes con coches patrulla, lo que los hace ideales para cubrir grandes distancias, algo que es necesario en polígonos industriales o urbanizaciones.

Nuestros controladores de accesos pueden adaptarse tanto a lugares de trabajo, como oficinas o naves industriales, y a espacios privados, como son las comunidades de vecinos. Las necesidades de cada lugar son diferentes pero la adaptabilidad de todos nuestros trabajadores hace que pueden cumplir cualquier tarea con la misma eficacia. Se pueden encargar de:

  • Rondas periódicas por la finca
  • Control de las puertas, portales y demás accesos
  • Responsabilidad sobre las mercancías que entren o salgan del espacio
  • Protección de la totalidad del inmueble, garantizando que se cumplen las normas internas que rigen el mismo
  • Apoyo al resto del personal que trabaja en el edificio
  • Visualización del CCTV (Circuito cerrado de televisión)

En todos los casos, nuestros vigilantes cumplen con el convenio del sector y están convenientemente formados en todos los aspectos que exige cada trabajo en concreto.

CONTACTE CON NOSOTROS si desea que le confeccionemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.