AZAFATAS/OS DE CONGRESOS

BLACKHAWK GESTION DE SERVICIOS S.L.

empresa de Azafatos/as Promotores/as en Madrid, ofrece a sus clientes su equipo altamente cualificado de azafatas/os para todo tipo de eventos.

La aportación del azafato/a promotor en un congreso o evento principalmente es la de ser la primera toma de contacto del asistente con el evento al que se asiste. Puede asesorar, acompañar y solventar cualquier duda o problema que pudiera surgirle al asistente al congreso o evento. Un buen azafato/a hace provoca una sensación de buena organización. Blackhawk Gestión de Servicios, velará porque esta imagen siempre se consiga, nuestra experiencia nos avala.
Los azafatos/as de congresos y eventos, desarrollan funciones tales como la recepción de los ponentes o asistentes al evento, registro de asistencias, recogida de documentación acreditativa, total control de la sala (estado del material audiovisual, audio, carteles identificativos de ponentes, disponibilidad de agua, entrega de programas y demás documentación).

Los azafatos/as de la empresa Blackhawk Gestión de Servicios S.L está altamente cualificado para desarrollar las labores que el puesto requiere, aportando una gran solvencia y siendo altamente eficientes y dinámicas. Nuestras azafatas tienen la experiencia, la formación, el manejo de idiomas, dotes de comunicación y experiencia necesarias para desarrollar su trabajo con total eficacia.

 El principal requisito para nuestro personal de azafatos/as promotores es que la persona tenga especial motivación por desarrollarse profesionalmente en éste sector, que sea una persona receptiva, colaboradora, correcta en formas, educada, que tenga una apariencia adecuada y sepa estar en el entorno donde desarrolla su trabajo. Especialmente importante es la puntualidad, la incondicionalidad y tener una capacidad de resistencia física y mental alta. Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno.